Historia

Ante la creciente demanda social de profesionales técnicos de calidad, se creó en Viña del Mar por el matrimonio Tiravanti el año 2003 la primera Academia capaz de ofrecer las mejores posibilidades de formación a quienes eligen el Área de la Belleza como la profesión de su futuro.
Nuestro método de enseñanza Teórico – Práctico han acreditado la formación de más de 1.500 alumnos quienes son demandados por las principales cadenas de la industria.
OMNI TECHNICAL es una ACADEMIA de formación de Estilistas, Esteticistas, Cosmetólogas, Masoterapeutas, Maquilladoras, Manicuristas y Barberos  de alto nivel humano y profesional. Cuidamos la formación integral de nuestras alumnas(os), aportando valores imprescindibles en la sociedad de hoy como lo son: el trabajo en equipo, respeto por las personas, responsabilidad y competencia profesional.

Formación

Nuestros instructores de primera línea están capacitados y certificados por el sistema S.T.E.P.I. (Sistema Tecnológico Educacional de Peluquería y cosmetología – estética integral) manteniéndose constantemente al día con las últimas técnicas de la industria.

Es el mas actualizado y completo sistema de educación en Peluquerí­a y Belleza Integral.

Destrezas básicas y complejas que te hacen sentir cómodo y seguro con los trabajos antes de pasar al próximo nivel

La educación está continuamente construida sobre la base de técnicas firmes. Se muestra la técnica paso a paso.

Los métodos de enseñanza están basados en un lenguaje universal capilar.

La importancia de los "Cómo" y los "Porqué".

Intensa Práctica en la Academia y en diversas Instituciones y Salones de Belleza.